La Reina de París

Mucho más que vestidos de moda

Para una mujer, tenga la edad que tenga, encontrar su propio estilo es un tema fundamental. En general es una aspiración que no muchas veces se logra. Tal vez encuentra un vestido que le gusta, y mañana una falda.

A la semana siguiente, un pantalón maravilloso, pero si los vemos todos juntos, no queda claro cuál es ese factor común que define ese estilo. Es un concepto no tan simple, pero se puede entender. No se trata de estar vestida con algo similar en la mañana, la tarde y la noche, pero sí que sigan el mismo concepto. Encontrar eso, es algo que va mucho más lejos que encontrar vestidos de moda. En la Reina de París no solo vamos a encontrar prendas increíbles, vamos a encontrar estilo.


La Reina de Paris es una tienda online, pero en realidad es mucho más que eso. Es el sitio donde una mujer aprende a encontrar su estilo, o algo más. Cuando una mujer encuentra su estilo se encuentra a sí misma.

 Pero, ¿cuál es ese estilo tan importante para una mujer? Justamente el estilo es el que la destaca como mujer, el que la hace sentir sensual, maravillosa y única. Una mujer consciente de su sensualidad es una mujer mucho más segura e incluso fuerte. Los vestidos de moda de La Reina de Paris tienen ese estilo, esa confección y esos materiales que hacen que una mujer se sienta una reina. Cuando se logra esa actitud, esa firmeza, se empieza a lograr lo que se quiere. Veamos ahora algunos de los vestidos de moda más bonitos y llamativos.

 Si tenemos una fiesta, aquí están los más impactantes vestidos de moda, siguiendo todas las últimas tendencias, y a precios simplemente increíbles. El primer vestido que nos llama la atención es un vestido de lentejuelas blanco, con escote palabra de honor. Dados sus materiales es completamente ajustado al cuerpo, y el brillo de las lentejuelas los destaca. Su precio no llega a los 30 euros. Es una talla única, ya que se ajusta perfectamente, por lo que es ideal para quienes siempre lucen ZS, S y M. Para quienes tienen la piel morena, o conservan un poco del tono del verano, este es el vestido lo ideal es lucirlo con unos tacones importantes y unos pendientes largos. El  mismo vestido en negro o en dorado  a igual precio, permite jugar un poco más con los accesorios o adaptarlo a otros tonos de piel. Otro de los vestidos de moda que nos harán ser el centro de la fiesta es el Fabienne, en azul metalizado, muy brilloso y que se ajusta perfectamente. Es un poco más formal que el anterior por el escote, pero no menos sensual. En este caso se cuenta con varias tallas. El precio, nuevamente algo increíble: 33.89 euros.

 Claro que ser sensuales en la noche parece mucho más fácil que en el día. No nos atrevemos a lucir esa femineidad a pleno en otro horario. Pues eso es un error importante, el estilo se mantiene todo el día, simplemente con otras prendas, pero el mismo estilo. Los vestidos de moda para el día de La Reina de Paris son impresionantes. Un ejemplo perfecto en ese sentido es el vestido blanco de punto Briana. Es ajustadísimo al cuerpo, un Boho de punto fino con caída. Con unas botas bien bonitas se consigue un estilo ideal. Solo a 28.99 euros, algo que no da ni para pensar mucho. Finalmente, pero solo para comentar algunos vestidos de moda, hay muchísimos modelos, está el vestido Sandi beige; la novedad es que es tanto un vestido de punto como un suéter largo, dos prendas en una. A solo 29.75 euros, este maravilloso vestido con botas es una belleza, o con leggins y tacones es otra prenda totalmente diferente.

 

 


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.