La Reina de París

Monos largos de fiesta propuestas perfectas 2015

Una colección hipnótica monos largos de fiesta, glamurosa y elegante, la alternativa perfecta, con la que lucir estupenda, sacando el máximo partido a tu figura.


Propuestas originales y atrevidas, para mujeres originales. El mono es un comodín, una prenda clave, ideal para un look muy femenino en una sola pieza. Cada vez es más usual ver a las celebrities usando monos, con encajes y transparencias, con resultados muy favorecedores en las alfombras rojas. Nuestros diseños disponibles en nuestra boutique online, son muy cómodos, estilosos, y te aportaran un look muy acertado. Nuestro catálogo online, encontrarás propuestas deslumbrantes, perfectas para eventos y fiestas, versátil tanto para el día como para la noche, con un resultado muy cool, derrochando modernidad, abanderando la elegancia, junto a la sensualidad de prendas con alto grado de glamour. Te vamos a sorprender con lo más nuevo en monos de vestir, para que te sientas diferente. Con líneas más atractivas, seductoras que sobrepasan las líneas de la sofisticación. LaReinadeParis te ofrece colecciones muy femeninas con unos toques actuales y que centran la atención en cada detalle, las mejores opciones para inspirarte, para que te sientas una verdadera estrella.



monos de vestir de fiesta

Perfectos para fiestas o eventos, tanto en el día, como en la noche, un arma femenina con mucho glamour, una pieza única, sacaras el máximo partido a tu silueta.

monos de vestir de mujer

Modelos originales y atrevidos para mujeres originales, con un resultado muy cool

monos de vestir online

Escoge el tuyo en nuestra amplia colección de monos de vestir en nuestra tienda online 


 


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.