La Reina de París

Leggings un mito con una misión

Leggings  hoy por hoy es un tema de moda y sexy del armario de la mujer. Y ahora  está disfrutando de sus mejores momentos. Saber combinar los leggings  y la forma de utilizarlos para convertirse en una mujer de lujo e irresistible. Los leggings  gustan y los ha usado estrellas de talle de Madonna entre tantas. Siguiendo el ejemplo de las estrellas, son usados  por mujeres. Los expertos en moda han expresado en repetidas ocasiones su oposición a los leggings, considerándolos ropas  vulgar, completamente carentes de gusto y  que echa a perder la apariencia de una mujer. Y fue por eso. Leggings de los años 80 del  se hicieron de los sintéticos, pintado en colores venenosos y parecían bastante ásperos.

Leggings del siglo XXl  se convirtieron en un adorno para la mujer. Aunque son muy ajustados, pero al mismo tiempo se convierten en un confortable y cálido. Se realizan con materiales sintéticos con la adición de una nueva generación de lana y algodón y teñidos en tonos preciosos,  impresiones finas, encajes, transparencias. En la Boutique LaReinadeParís podrás encontrar los últimos modelos más codiciados de la moda.

Opciones de combinación de leggings y otras prendas se puede elegir de acuerdo a sus preferencias.

Lo ideal es una combinación de leggings negros  con un suéter largo . Esta es la ropa más prácticas para el trabajo, viajes fuera de la ciudad, ir de compras, la escuela, especialmente si se hace en tonos pastel.

Si te gusta los leggings en color  gris, sombras negras o marrones, entonces ellos se combinan con una amplia gama de prendas de vestir: faldas de longitud variable, vestidos sueltos, vestidos camiseros, túnicas y pantalones cortos. Cualquier conjunto le dará a su imagen una personalidad y  amplio atractivo;

Una exitosa combinación  son los leggings negros, con un  jersey de cuello blanco o una camisa, chaqueta ligera o una chaqueta botines, con tacones altos . Completa el conjunto de joyas  y que coincida con la chaqueta;

Muy sexy  y se ve muy poco es un  jersey burdeos, leggings negros, botines negros o los zapatos de tacón alto, en conjunto con un  brazalete negro.

Por las noches de fiesta las opciones más interesantes son los leggings, de cuero , leggings con estampados de animales, con patrones étnicos. Especialmente impresionantes leggings look con lentejuelas, con encaje, leggings, decorados con bordados, cintas, encajes, perlas. Se pueden combinar con mini faldas, shorts, vestidos cortos - bustier, vestido sin mangas, vestido corto con un corte asimétrico.

leggigns de moda


Visita nuestra boutique y en la sección de leggings , y descubre las claves de moda más sexy en leggings



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.