La Reina de París

Monos de moda 2016 tendencias en exclusiva

Tienda online con monos de moda creados para ti, que eres una mujer, que busca prendas muy femeninas y exclusivas. Con nuestros diseños, lo máximo que tendrás que pensar serán los accesorios para complementar el look . Es unaprenda que deber estar en el armario de toda mujer que quiera estar bien vestida y confortable.


Después de brillar como tendencia 2016 en las pasarelas de moda internacionales, el mono aseguró su lugar en la pole position como un éxito de esta temporada. Es versatil, comodidad a toda prueba, súper elegantes, y están aquí para quedarse. Hace un par de temporadas que está robando el protagonismo en las pasarelas y la conquista del espacio en el armario de la moda de muchas celebrities. En nuestra boutique tienes muchas opciones diferentes a elegir entres estilos, fiesta, día a día, tejidos, colores y patrones que siguen las tendencias para la presente temporada.

Modelos muy elegantes, para arrasar en un compromiso formal Modelos muy elegantes, para arrasar en un compromiso formalMonos de moda 2016

Modelos muy elegantes, para arrasar en un compromiso formal


En la colección de LaReinadeparis tienes disponible modelos con encaje, transparencias, de espalda descubierta, escotados. Con un denomindador común realzar la feminidad. Capaz de resolver un look en una sola pieza de manera muy elegante con el poder de dejar una huella muy irresistible. Es una pieza muy fácil de usar, ya que es una pieza única, elegir los accesorios y disfrutar de un resultado final increible. Nuestros diseños son elegantes y sofisticados para resaltar la silueta femenina y luzcas estilismos llenos de glamour.para estimular los sentidos, diseños de lujo y sin concesiones, provocativa, innovadora y sensual. Cuanto más cómodo te sientas, más bella te encontrarás.

monos verano 2016


No dejes de objear nuestros monos de moda para el verano, mucchas opciones y a precios irresistibles.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.