La Reina de París

Bikinis 2016 moda

Bikinis 2016 con una amplia variedad en bikiniscon opciones muy favorecedoras. Bikinis 2016 colección con estampados, con volantes, colores neón, con aberturas, para lucir estilos de última tendencia y sentirte cómoda.

El verano está al llegar y nos preguntamos si aprovechas bien el verano. No importa dónde te encuentres, no hay excusa para no ir a la playa o la piscina más cercana para tomar el sol. ¿Tienes el bikini adecuado?

Si estás buscando trajes de baño atractivos y en tendencias en las pasarelas internacionales ve, no busques más. Nuestros trajes de baño son atractivos para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales Si buscas glamour bajoel sol, echa un vistazo a nuestra colección verano 2016, donde sólo te ofrecemos las principales tendencias del veranoen bikinis para lucir palmito en la playa o en la piscina. Diseños súper democráticos con el cuerpo.

bikinis 2016 moda

Esta es una de las tendencias más rompedora del verano y con mucho éxito en cuanto bikinis. Las transparencias son la moda y crea como una ilusión óptica. La transparencia puede ir en sujetador o en las bragas, o ambos juntos. La transparencia se logra mediante la aplicación de una parte invisible en tul. Super cool

bikini con transparencias

Conquista la moda con bikini top crop, ya lo está haciendo en las pasarelas internacionalesy no podría ser diferente: conquista las arenas de toda costa. Top crop es un súper comodín que sienta muy bien tanto en la playa, o para dar un paseo o un almuerzo en la playa. Tendencias de verano 2016. Una compra segura, con la que estarás encantada.

Bikini 2016 top crop moda

Venir a ver nuestra tienda online

y elija su favorito!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.