La Reina de París

Consejos para verte hermosa vistiendo monos ajustados

¡Amamos los monos ajustados! Sean cortos o largos, nos pueden hacer lucir realmente hermosas y elegantes cuando los vestimos. Es una pieza fabulosa y un outfit realmente completo, como con los vestidos, usa uno combinados con accesorios y estarás lista para salir. Sin embargo, seguramente habrás tenido dudas sobre cómo usarlos

Quizás, incluso, te sientas insegura pues crees que si no los vistes correctamente te verás más gordita o bajita de lo que eres. Hay una razón por la que la mayoría de los monos ajustados que ves en la calle son blancos o negros, y es que son los más fáciles de vestir, pero no te preocupes, realmente es una prenda que va muy bien con cualquier tendencia y acá te daremos algunos consejos para que los luzcas:

  • 1-Encuentra el ajuste necesario: encontrar unos monos ajustados que se ajusten perfectamente a tu cuerpo es la clave para verte elegante. No vistas nada que sea demasiado suelto o demasiado ajustado. Si los usas muy ajustados no estarás cómoda y te verás un poco como Gatúbela, y si los vistes muy holgados, se perderá la percepción de tu figura.
  • 2-Define tu cintura: debemos enfatizar el punto de no perder la figura. Muchos monos ajustados tienen un cinturón, o puedes agregar uno para definir tu cintura. Ajustar tus monos ajustados en tu cintura es una gran forma de agregar feminidad a tu look y verte curvilínea.
  • 3-Únelo a un blazer o chalequito: es bueno añadir dimensiones a nuestros outfits. Unos monos ajustados blancos pueden verse muy bien por sí mismos, pero si agregas un pequeño blazer o un chalequito le darás más personalidad. Si nunca has usado monos ajustados antes, añadir estas prendas te ayudarán a ganar confianza y sentirte más cómoda. Escoge algunos que resalten tus monos ajustados y vayan con la ocasión. Usa tonos de colores que sean similares al de tus monos o hagan contraste. Si usas monos ajustados con estampado de flores, te recomendamos un blazer de un rosado ligero. Tan solo asegúrate de que los dos ítems combinen.
  • 4-Tacones y monos: si tus monos son largos pero las piernas son un poco más anchas o sueltas, te recomendamos combinarlos con tacones. Los tacones son excelentes para hacerte ver más elegante y crear la ilusión de que eres muy alta. Con las piernas anchas, evita usar sandalias o zapatillas planas, pues se verían algo descuidadas. Las sandalias se ven bien cuando los monos son cortos y con motivos más veraniegos.

No hay nada mejor que unos monos para sentirte cómoda y bella con tu look veraniego, son muy fáciles de vestir en definitiva y puedes usarlos prácticamente en cualquier contexto. Otros accesorios con los que los puedes combinar son quimonos, coronas de flores si quieres verte más boho; en días más fríos también puedes agregar una chaqueta de cuero para crear una mezcla muy interesante; además, si quieres verte muy casual usa un collar muy largo con un dije grande… explora tu creatividad, los monos ajustados son la prenda ideal para hacer combinaciones que te harán ver preciosa.

Monos_ajustados_tendencias_de_moda


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.